3 de Septiembre de 2013
Querido Diario:
¡Un pequeño golpe de suerte! ¡El Director nos ha perdonado por la que liamos en el club de arte! Después de vernos unidos y tan arrepentidos, nos dijo que no era necesario que nos quedásemos más después de clase :)
William y yo hemos estado charlando un buen rato entre clase y clase respecto a lo de ayer.
- No sabía que fueses tan amiga de Melany...-
- Y no lo soy.- le respondí, no iba encima a seguirle el juego a esa payasa.
- La verdad es que yo no me lo creí... ¿sabes por qué? Porque sin que ella se diese cuenta escuché la conversación... por cierto, muy bueno lo de la "Barbie Malibú".-me dijo entre risas.
- Mira que a mí no me gusta estar a malas con nadie, pero es que, aunque solo la conozca desde ayer, no la soporto, con esos aires de grandeza...-
- Sí bueno, es una chica un poco... difícil...-
- ¿Un poco?...-pregunté yo con ironía.
- Bueno... vale, mucho... pero la conozco desde hace mucho tiempo... no es mala chica, lo que le pasa es que es muy celosa y caprichosa. Aunque no lo parezca es muy insegura... en cuanto te vio aparecer pensó que tal vez le quitarías el puesto de superpopular al ser la chica nueva... pero ya verás, se dará cuenta de que hizo mal e intentará arreglar las cosas contigo.- me dijo él.
No sé si creérmelo, realmente me cayó muy mal esta chica... él se dio cuenta de que no me agradaba hablar todo el rato de Melany y cambió de tema. Hablando de música, nos dimos cuenta de que a los dos nos gusta el mismo grupo de rock: Los StormBrakes. ¡Son increíbles! Él ha ido a todos sus conciertos, a mí me hubiera gustado ir, pero mis padres no me dejaban... ¡Will me ha prometido que él me llevará al próximo concierto de los SB! ^^ ¡Oh, por Dios es tan mono! El concierto es en dos semanas, yo pensaba que ya no quedaban entradas... pero resulta que Will ha ganado una segunda entrada en una maratón de videojuegos y ¡me ha invitado a mí! ¡Estoy en una nube! :')
En el recreo estuve con mis Pincelitos :) ... ¡por fin las cosas son como debían de ser! Tenía amigos con los que de verdad me divertía y por si fuera poco, el chico que me gusta me va a invitar al concierto de mi grupo favorito! Por supuesto, se lo conté a mis amigos.
-...¡Y claro, yo no me lo podía creer! ¡Entradas en primera fila para ver a los StormBrakes! ¿No me digáis que William no es un buenazo?- no paraba de repetirles a los chicos.
Erik sorbía el zumo con cara de pocos amigos.
- ¿Un buenazo... o un buenorro?- me preguntó como malhumorado.
- Las dos cosas.- respondí con una sonrisa y Melissa se rio.
- No me exraña que estés tan contenta... todas alguna vez nos enamoramos de William... es tan, amable, generoso, caballeroso...-
- Sí, sí... muy completito es el chico, pero ¿podemos dejar de hablar de Mcguill? Me pone enfermo...- dijo Erik, con cara de asco.
Mike le miró sorprendido, y nosotras también
- Por lo que veo... no te cae demasiado bien...- le pregunté.- ¿Puedo saber por qué?-
Me miró con el ceño fruncido, no me respondió, cogió su zumo de naranja y se fue de nuestra mesa.
- ¿Pero qué he dicho?- pregunté yo, atónita.
- Voy a ver qué le pasa...- dijo Mike, saliendo detrás de él.
Melissa y yo nos quedamos desconcertadas... y mientras los chicos no estaban, seguimos hablando de lo mono que es Will.
Después de las actividades en el club de arte (y de que Erik no me dirigiese la palabra, cosa que no entiendo), tocaba entrenamiento de fútbol, ¡estaba tan emocionada! ¡Era el primer entrenamiento con las River Falcons (así se llama el equipo)!
Pero cuando salí de los vestuarios, me encontré con algo terrible: Melany, hablando con la entrenadora... ¡Y llevando la camiseta del equipo! Vi a Claire correteando por ahí también con la camiseta del equipo y me acerqué a ella.
- Hola, Claire... no sabía que estuvieses en el equipo.- le dije.
Ella fingió ignorarme.
- Oye, te estoy hablando...-
Ella miró en dirección a Melany y se llevó el índice hacia la boca, en señal de que me callase.
- Mel me prohibió hablar contigo.- me susurró.
¡Ah, bueno! ¡Esto ya es el colmo!
Me alejé de ella y me puse a calentar.
A los diez minutos, la entrenadora nos llamó.
- Bueno chicas, espero que hayáis tenido un buen verano. Yo soy Brenda Wensley, la entrenadora de las River Falcons. Voy a hacer de vosotras todas unas campeonas. Dentro de poco tendremos el intercolegial femenino de fútbol, y durante años, este equipo no ha hecho más que ganar... y espero que todo siga así. Pero ante todo, espero que os lo paséis muy bien, porque este deporte vale la pena disfrutarlo. Y bueno, ya basta de ceremonias, he aquí a la capitana del equipo, la asombrosa Melany Barnes.- todas aplaudieron, menos yo. La muy asquerosa hizo una reverencia... ¿Barbie Malibú, la capitana de las River Falcons? No me lo hubiera imaginado nunca... si estuviera con las animadoras, todavía... ¿pero capitana del equipo? Lo voy a pasar muy mal me temo... empezando por hoy. Me ha puesto un par de zancadillas durante el entrenamiento, pero yo logré esquibarlas. No consiguió robarme el balón ni una sola vez... ¡Y le metí un gol! La entrenadora alucinaba, y la cara de Melany fue un poema... ¡Já, de mí no se rie ni Dios! Me ocuparé personalmente de que el hecho de que esa pija asquerosa sea la capitana no me afecte ni lo más mínimo.
William me llamó por teléfono por la tarde.
- Hola, Lil.- ¡me llamó "Lil".
- Hola, Will- dije yo fingiendo que no estaba loca de contenta.
- Escucha, que como me dijiste antes que no tienes el CD de los StormBrakes he pensado que podrías venir mañana, viernes a mi casa a escucharlo, incluso te lo puedo grabar si quieres.-
¡No me lo puedo creer! ¡Will me estaba invitando a su casa!
- ¡Claro! Muchas gracias, Will... nos vemos... mañana, adiós.- dije colgando.
¡¡Yay!! ¡Las cosas no podían estar mejor!
Al rato, sonó otra vez el teléfono, era Melissa, parecía muy preocupada.
- Lilly, soy yo, Melissa... tenemos un problema...-
No hay comentarios:
Publicar un comentario