miércoles, 19 de junio de 2013

Anime: mis personajes favoritos ^^

¿Os gusta el anime? ¡A mí me encanta! He visto muuchoos: Doremi (aunque era pequeña y casi no me acuerdo xD), Doraemon, Digimon, Detective Conan, Nana, Ufo Baby, Ouran Highschool Host club, Marmalade Boy, Kaichou wa maid sama, School Rumble, Girl's High, Bobobo... etc. Así que para compensar un poco la falta de entradas en el blog a causa de tantos exámenes, se me ha ocurrido hacer una con fotos de los personajes que más me han gustado o marcado de estas series (el orden no tiene nada que ver con la preferencia) cuidado puede contener spoiler!!!  :

1- Nana Komatsu a.k.a Hachiko (NANA):


Es una chica de 20 años atolondrada, dulce, cariñosa y enamoradiza. A veces puede resultar un poco egoísta y malcriada, pero Nana es buena persona y nunca quiere hacer daño a la gente que es importante para ella.
Nana Osaki, su compañera de piso, es como si fuera su hermana mayor y  Hachiko se vuelca con ella y su grupo dándoles mucho ánimo en los ensayos y en los conciertos :) 








2- Nana Osaki (NANA)



Es una chica también de veinte años que viaja a Tokyo con la esperanza de triunfar como cantante en solitario después de que se deshiciese el grupo que tenía en su pueblo. En el tren coincide con Nana Komatsu y luego vuelven a verse en Tokyo y deciden ser compañeras de piso, de ahí nace su increíble amistad. En Tokyo algunos miembros del grupo se vuelven a encontrar y junto con Shin el nuevo bajista, hacen renacer a los Black Stones (BLAST) Nana es un poco seca pero demuestra haberle cogido mucho cariño a Hachiko. Es responsable, trabajadora y muy perseverante :)







3- Kanata Saionji (UFO BABY)


Es un chico estudioso, aplicado y el más popular de su instituto, además es el delegado de clase. Vive con su padre en el templo Saionji, pues su padre es monje budista. 
Tiene un club de fans en el instituto capitaneado por Christine Hanakomachi, que está loca por él.
Pero en realidad, Kanata está enamorado de Miyu, aunque no quiera reconocerlo... ^^





4- Miyu Kozuki (UFO BABY)


Es la nueva estudiante en el instituto de Kanata. Ella es hija de una astronauta y de un científico muy famosos y cuando ellos se tienen que ir a América para una investigación, ella se tiene que quedar con Hosho Saionji (el padre de Kanata, que es amigo de sus padres) y con este en el templo. 
Miyu tiene un fuerte carácter, es responsable y cuida mucho a Ruu, el bebé del espacio (del planeta Otto) que llega en un platillo volante hasta el templo Saionji. No quiere reconocerlo, pero está enamorada de Kanata, con el que muchas veces discute.


5- Seiya Yaboshi (UFO BABY)


Seiya es un joven extraterrestre que viene del planeta Shalak. Se dedica a ir viajando por todo el universo y vino a la Tierra para pedirles a Miyu y a Kanata que le prestasen a Ruu y a Guaumiau (la mascota-niñera del bebé), para llevárselos a un programa de talentos del planeta Shalak. A veces es un poco inmaduro e irresponsable, le gusta hacerle de rabiar a Miyu y coquetea mucho con ella, aunque puede que sea uno de los únicos personajes que sabe lo que hay entre ella y Kanata ^^



6- Tenma Tsukamoto (SCHOOL RUMBLE)


Tenma es una chica de 16 años dulce, aniñada, un tanto torpe y descuidada que vive con su hermana menor Yakumo (aunque en realidad es Tenma la que parece la hermana menor). Está enamorada de su compañero de clase Ooji Karasuma, un muchacho que casi no habla con nadie.
Junto con sus tres amigas, Eri, Mikoto y Akira, Tenma vive un montón de aventuras desternillantes.
No tiene ni idea de que Kenji Harima, otro compañero suyo, está enamorado de ella.


7- Ooji Karasuma (SCHOOL RUMBLE) 


Karasuma es un chico callado, misterioso y amante del curry que está en la misma clase que Tenma. Suele ser ignorado por todos, excepto por ella, que siempre trata de estar a su lado, y él nunca se lo impide. Karasuma está en un grupo de música con otros compañeros del instituto Yagami, toca la guitarra.
Parece que él también está enamorado de Tenma, aunque no suele mostrar sus sentimientos muy a menudo, ya que es un muchacho bastante inexpresivo.





8- Kenji Harima (SCHOOL RUMBLE)


Kenji es un gamberro que un día, buscando pelea, vio que un hombre intentaba atacar a una colegiala. Y él la salvó... esa colegiala era Tenma, de la que se quedó completamente prendado. Como ella se desmayó, se la llevó a casa para cuidar de ella, y por un malentendido ella cree que trata de aprovecharse de ella. Así que para ocultarse de ella y poder estar a su lado, se dejó crecer el pelo y se puso gafas de sol. Ingresó en Yagami para poder estar con ella todos los días. A todas horas trata de llamar su atención, pero ella nunca se da cuenta de sus sentimientos. Kenji es un desastre para los estudios, todos le tienen miedo pues es muy fuerte y a veces violento, pero está totalmente enamorado de Tenma y trata de protegerla de todo, aun a sabiendas de que ella está enamorada de Karasuma.


9- Tamaki Suou (OURAN HIGHSCHOOL HOST CLUB) (Uno de mis personajes favoritos ^///^)


Tamaki es el hijo de un millonario japonés y de una mujer francesa que nunca fue aceptada por la familia Suou, así que Tamaki se crió con su padre y su severísima abuela, lejos de su madre. Tamaki es el jefe o "rey" del Host Club del instituto Ouran junto con Hikaru, Kaoru, Kyouya, Honey-sempai y Mori-sempai. Al club se une Haruhi Fujioka, una chica que se hace pasar por chico. Tamaki comienza a comportarse como si fuera su padre, protegiéndola de todo, hasta acabar enamorándose de ella. Tamaki es un poco idiota y exagerado, pero tiene un gran corazón.

10- Haruhi Fujioka (OURAN HIGHSCHOOL HOST CLUB)


Haruhi es una muchacha muy inteligente, poco femenina y un tanto apática pues solo se interesa por sus estudios para legar a ser abogada como su difunta madre, hasta que por accidente (rompe un jarrón de gran valor del Host club) ingresa en el loco club y comienza a hacer amigos y a mostrarse más sensible a las relaciones sociales. Le molesta que Hikaru, Kaoru y Tamaki estén todo el día haciendo el idiota, pero llega a cogerles mucho cariño.



11- Hikaru y Kaoru Hitachiin (OURAN HIGHSCHOOL HOST CLUB) 


Son dos hermanos gemelos que se pasan el día haciendo el idiota con Tamaki y los otros miembros del Host club. Son hijos de una diseñadora de moda y por tanto, se creen expertos en ese tema. Les encanta molestar a Haruhi en broma y siempre tienen comentarios muy ingeniosos. No soportan que la gente no sepa diferenciarlos, por eso siempre han estado muy alejados del resto de los estudiantes, hasta que Tamaki les ofreció una y otra vez entrar al Host Club.



12- Usui Takumi (KAICHOU WA MAID SAMA!) (probablemente el más guapo, ¿eh, chicas?) XD


Usui es el chico más deseado de la escuela preparatoria Seika. Todas las chicas le piden salir y él las rechaza a todas. Le llama la atención que hay una chica que no muestra ni el más mínimo interés en él: Misaki Ayuzawa, la presidenta del consejo estudiantil. Comienza entonces a interesarse por ella, a molestarla en broma y a protegerla, pues no tiene miedo de mostrarle sus sentimientos. 


13- Misaki Ayuzawa (KAICHOU WA MAID SAMA!)


Misaki es una muchacha decidida y trabajadora, que lucha por mantener en orden la escuela y que suele ser muy dura con los chicos. Su familia es pobre, así que ella trabaja en secreto como camarera en un típico café de sirvientas (maids).  Usui al descubrirlo, comienza a ayudarla y protegerla, para demostrarle que la quiere, aunque muchas veces esto le molesta mucho a Misaki, porque tiene miedo de lo que siente por él.


14- Miki Koishikawa (MARMALADE BOY / LA FAMILIA CRECE) 


Miki es una chica cuya vida es muy normal y rutinaria, hasta que sus padres, que nunca han sido muy normales, deciden divorciarse e intercambiarse las parejas con el matrimonio Matsura. Así, de pronto bajo el mismo techo, Miki vive con sus padres y los Matsura, que tienen un hijo de su edad: Yuu. Al principio no se llevan muy bien, pero luego terminan enamorándose.
Miki es una de las mejores jugadoras de tenis del instituto, y no es muy brillante en los estudios. Es tempestuosa, vergonzosa y algo infantil, pero siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Sus mejores amigos son Meiko y Ginta, aunque este último fue su primer gran amor y fue rechazada por él...





15- Yuu Matsura (MARMALADE BOY / LA FAMILIA CRECE)


Yuu es el hijo de los Matsura y hermanastro de Miki. Le gusta hacerle de rabiar y molestarla, aunque en realidad está enamorado de ella. Pronto se hace el chico más popular del nuevo instituto y haga lo que haga siempre hay chicas tratando de salir con él, pero Yuu solo tiene ojos para Miki. Ha sufrido mucho, porque cree Gin no es su padre y es esto lo que hace que Miki y él empiecen a salir juntos en secreto. Yuu quiere estudiar arquitectura, así que se marcha a una escuela especialista en ello en América.




16- Ginta Suou (MARMALADE BOY / LA FAMILIA CRECE)


Ginta está en el club de tenis en el que está Miki. Siempre ha estado enamorado de ella y cuando recibe una carta de ella declarándose, tiene que rechazarla porque estaban sus amigos delante. Tras este malentendido, se pasan un año sin hablarse, aunque justo cuando acababan de retomar su amistad, aparece Yuu, a quien Ginta ve como su rival. Ginta es impulsivo, celoso y a veces un poco bruto, aun así le demuestra a Miki que la quiere, e incluso al final es capaz de hacerse amigo de Yuu.



17- Tsutomu Rokutanda (MARMALADE BOY / LA FAMILIA CRECE)


Tsutomu es el primo de Ginta. Es un muchacho malhumorado, celoso y envidioso, que siempre ha tratado de competir contra su primo. Va a otro colegio y está enamorado locamente de Arimi, la ex novia de Yuu, quien no le hace ni caso. Cuando Ginta comienza a salir con ella, se vuelve prácticamente loco e intenta hacer lo posible para sacar a su primo de en medio, pero luego se da cuenta de que Arimi nunca le ha querido, así que se reconcilia con Ginta.





Espero que os haya gustado y que os animéis a ver alguna de estas series, ya que son geniales y me he reído mucho con ellas. Nos vemos en la próxima entrada!!! besitos virtuales!! <3 <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario