lunes, 1 de abril de 2013

Cómo conocí a Jack Escarcha ♥


Todo fue demasiado rápido… en un segundo, sentí como el miedo se apoderaba de mí, sentí como Sombra inundaba todos y cada uno de los rincones de mi mente… no lo vi venir y perdí la consciencia.

Lo primero que vi nada más despertar, fueron unos preciosos ojos azules que me miraban con preocupación:
- Eh, muchacha, ¿estás bien?- dijo una suave voz masculina.
Yo apenas podía moverme, sentía todo el cuerpo entumecido y tenía la vista nublada, traté de enfocarla y lo que vi, me dejó paralizada (aún más de lo que ya estaba): ante mí, un muchacho de unos quince o dieciséis años, con los ojos azules y el pelo blanco con mechas plateadas, vestido con una sudadera azul con capucha y unos pantalones
marrones. << No puede ser...>> pensé, pero entonces detecté que aquel muchacho llevaba una especie de báculo de madera acabado en forma de gancho. Era él... el único él de todos: Jack Escarcha...
- ¿Jack...?- musité.
Él abrió mucho los ojos sorprendido.
- ¿Sa... sabes quién soy? ¿Puedes verme?- me preguntó.
Yo asentí, sin poderme creer que ante mí se alzaba el que había sido desde siempre mi héroe.
- ¿Por qué te extraña que pueda verte? Eres un guardián...-
- Ya... pero últimamente, los niños están dejando de creer... crecen demasiado deprisa, ya no juegan en la calle... apenas tienen infancia...- explicó él.
Me tendió la mano y yo la tomé, me sorprendió que fuera tan cálida, siendo él el espíritu del invierno. Me ayudó a levantarme y me miró de arriba abajo, con una sonrisa que me derritió entera.
- Pero tú ya no eres una niña, ¿cómo te llamas, preciosa? ¿y cuántos años tienes?- me preguntó.
Mis mejillas se sonrojaron cuando me llamó "preciosa" algo que ningún otro chico me había dicho antes. Él se dio cuenta y su sonrisa se hizo aún más amplia.
- Me llamo Brittany... y tengo dieciséis años...-respondí también con una sonrisa. - ¿Y tú, cuántos años tienes? Debes de rondar más o menos mi edad...- me sentí estúpida al preguntarle algo así.
Jack se rio, la verdad es que tiene una risa muy contagiosa y afable.
- Pues siento decepcionarte, si no fuera porque soy un guardián, ahora sería un viejo de 300 años... o estaría muerto, que sería lo más probable.- y se rio aún más cuando vio la cara que puse... no me lo esperaba.
- ¡Dios mío! ¡Pero eso es muchísimo tiempo!- exclamé yo.
- Sí... casi agradezco que aquella noche, hace 300 años, muriese en aquel lago helado con quince años, si no ahora no me miraría con tanto interés una muchacha tan guapa como tú.-
Hizo que me sonrojase más todavía, era evidente que él podía leer mi corazón, que sabía perfectamente que estaba enamorada de él... Tal vez eso a él le divertía, y por eso decidió empezar a jugar conmigo. Quizá nadie le ha dicho que nunca se debe jugar con el corazón de una chica...
- Bueno, ya basta... esto es serio, me he desmayado y no sé por qué.- contesté yo un tanto borde, poniéndome a la defensiva.
Jack pareció captar la idea, y se puso serio de repente.
- No te has desmayado...Sombra te ha atacado.-
- ¿Sombra? ¿El Coco?- 
- Efectivamente... últimamente hemos recibido muchos avisos de ataques a humanos por parte de ese malnacido en esta zona.- dijo, mientras me pasaba un brazo por el hombro y me traía hacia sí. - Será mejor que te lleve a la Guarida, Brittany... no es buena idea que te quedes sola.-
- Gracias, pero creo que podré volver a casa sola.-
- Insisto, estarás más segura en el Polo Norte... además, ¿no te gustaría conocer a los demás?- me preguntó con una sonrisa.
Yo asentí.
- Nunca pensé que alguna vez podría conocerte... ¿sabes? Yo nunca dejé de creer en ti...- le dije.
Jack esbozó una gran sonrisa y me miró con mucho cariño.
- Lo sé...- dijo acercándose a mí. El corazón se me volvió loco... me besó en la mejilla. Sentí como todo empezaba a dar vueltas a mi alrededor, y me volví a desmayar en brazos de Jack... ♥

2 comentarios:

  1. Pues empieza muy bien, ya con acción y todo, anda que eres tonta, en brazos de Jack, ¿eh? ¬¬ pero haces bien xD sigo con la segunda parte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja hay k aprovecharse hombre xD gracias x comentar guapa besitooos!

    ResponderEliminar