Hoy no voy a publicar ninguna historia, porque el día que es hoy se merece una entradita especial!! ¡Hoy es 23 de Abril, Día del Libro! Y, ¿qué sería de mi vida sin libros? Son una vía de escape cuando estoy triste, cuando el mundo real se vuelve tan gris y monótono que no puedo aguantarlo es entonces cuando me pierdo en las páginas de cualquier libro que hable de doncellas y dragones, de valerosos caballeros y magos astutos... mucha gente piensa que la fantasía no sirve para nada porque es algo irreal... cuando en realidad es eso lo que le da ese encanto, esos libros te dan la oportunidad de vivir cosas que la aburrida realidad no te permite experimentar. La fantasía es y será siempre mi género favorito. Y sí, ADORO LEER!! Mucha gente me pregunta como es posible que devore páginas y páginas al día, cómo es posible que me gusten más los libros de El Señor de los Anillos que las películas (aunque también me gusta :P) La respuesta es que yo quiero escribir, quiero ver mis libros publicados en un futuro no muy lejano y ver como la gente disfruta con mis historias tanto como lo hago yo... por eso debo aprender de los mejores... Tolkien, Laura, Louise Rennison... En resumen, mi vida no sería nada sin los libros. Y pensar en todas las historias que aún no se han contado y que se encuentran en el País de los Sueños, esperando que alguien se arme de valor para contarlas al mundo, me dan la fuerza para seguir luchando por mis sueños e ilusiones... ¡VIVAN LOS LIBROS!
Me encanta tu comentario sobre el Dia del Libro. Y me gusta mucho la ilusión que tienes por la lectura y por conseguir tu sueño de ser escritora. Estoy segura que lo vas a conseguir!!!! Tu sigue aprendiendo y no te rindas.
ResponderEliminarGracias ^^ me alegro de que te haya gustado :) Nunca me rendiré, no te preocupes, esto recién empieza ;) muchas gracias por comentar y darme ánimos muchos besos!!!
ResponderEliminar